El piloto del avión accidentado dijo que González no logró desvestirse y que por eso no pudo seguir nadando hasta la orilla

Roberto Canessa contó a Telemundo que no estaba previsto salir a dar un paseo en la antigua avioneta.

Roberto Canessa participó de la reunión en una estancia de Playa Pascual en la que una avioneta tuvo un accidente: el episodio concluyó con una persona fallecida. Según contó a Telemundo, no estaba previsto salir a dar un paseo en la antigua avioneta.

En un mensaje que circuló entre familiares, algunos asistentes a la reunión cuentan que el día estaba espectacular y que todos querían dar una vuelta en la avioneta, que iba lenta y parecía controlada.

Canessa cree que la avioneta hizo una maniobra inapropiada y que se precipitó al agua. Según cuenta el mensaje, cuando se produjo el accidente, quienes estaban en la playa vieron tirarse al agua al piloto y al pasajero.

Algunos comenzaron a desvestirse para ir a socorrer a las víctimas, mientras los accidentados ya comenzaban a nadar hacia la orilla. Sin embargo, González Foretic no lo logró y desapareció en el agua.

El piloto les dijo al llegar a la orilla que González no logró desvestirse y no pudo seguir. Canessa cree también que la víctima pudo tener una lesión externa que le impidió salvarse.

Además, habló de la tristeza que le produce el accidente, que ocurrió justo en el marco de un evento que recordaba la tragedia de Los Andes.


Las Más Vistas