El precandidato colorado Ernesto Talvi inició una ronda de visitas a los precandidatos de otros partidos y comenzó este jueves con Jorge Larrañaga – Teledoce.com

El precandidato colorado Ernesto Talvi inició una ronda de visitas a los precandidatos de otros partidos y comenzó este jueves con Jorge Larrañaga

Conversaron sobre seguridad pública y educación.

Ernesto Talvi visitó este jueves al senador Jorge Larrañaga en el despacho de éste último, en el Palacio Legislativo. Fue el primero de varios encuentros que tendrá con los precandidatos de todos los partidos, según dijo.

Talvi es una de las novedades de este ciclo electoral. Lanzó su precandidatura por el Partido Colorado hace una semana. Con Larrañaga habían estado reunidos cuando el precandidato blanco lanzó la “agenda para el progreso”, que pretende sea una base para acuerdos programáticos para un próximo periodo.

Talvi y Larrañaga conversaron sobre seguridad pública y educación, las dos principales preocupaciones de los uruguayos. El precandidato colorado valoró la campaña de reforma constitucional que impulsó Larrañaga para cambiar normas de seguridad, pero dijo que no firmará.


Las Más Vistas