El presidente argentino Alberto Fernández dijo que no tiene ningún motivo para estar mal con Uruguay

El mandatario dijo en el programa La Letra Chica, de Tv Ciudad, que no tiene conflicto con el presidente Luis Lacalle Pou y que le tiene respeto.

"Ningún argentino puede estar mal con Uruguay, ningún argentino puede darse semejante lujo. Yo tampoco me lo doy, y además no tengo ningún motivo para estar mal con Uruguay".

Así lo afirmó el presidente argentino en un contacto con el programa de Tv Ciudad, La Letra Chica, en la que estaba invitado el expresidente José Mujica con quien lo une una gran amistad.

Esta afirmación llega días después de especulaciones políticas sobre el estado de las relaciones entre el gobierno uruguayo y el argentino.

"La verdad que familia Lacalle es una familia a la que conozco y quiero. Aunque con Luis tengo menos trato, le tengo el afecto y respeto que merece. No hay ningún conflicto entre Uruguay y Argentina, y no hay ningún conflicto entre Luis y yo. Luis es el presidente que eligieron los uruguayos, tenemos que trabajar lo más juntos que podamos", dijo Fernández al respecto.

 


Las Más Vistas