El presidente del BROU defendió la reestructura de la institución y aseguró que no habrá pérdida de servicios para los clientes ni pérdida de fuentes laborales – Teledoce.com

El presidente del BROU defendió la reestructura de la institución y aseguró que no habrá pérdida de servicios para los clientes ni pérdida de fuentes laborales

Jorge Polgar explicó que busca modernizar el Banco República para mejorar la competencia con la banca privada.

El presidente del Banco República, Jorge Polgar, aseguró que la institución está en expansión con 280.000 nuevos clientes y en un pico histórico en ganancias y patrimonio. En ese marco defendió la reestructura que aseguró será gradual.

Polgar sostuvo: El miedo genuino de nuestros clientes, que es el centro de nuestra preocupación, se va a disipar en la práctica (…). Los principales desafíos del banco pasan por la modernización y la actualización tecnológica.

El Banco se queda en la ciudad y sigue haciendo inversiones, los funcionarios se capacitan y aceptamos el desafío de los nuevos tiempos, aseguró Polgar. Ante el conflicto declarado por el sindicato, Polgar aseguró que nadie perderá su trabajo.


Las Más Vistas