El presidente del Frente Amplio dijo que en las próximas horas designará al secretario político y negó que exista un problema por este tema

Javier Miranda recibió apoyo desde varios sectores, luego que el diputado Saúl Aristimuño lo acusara de llevar adelante una campaña contra Raúl Sendic.

La ministra de Industria, Carolina Cosse, sostuvo: "Tengo plena confianza en el compañero Miranda, en su integridad, en su honestidad, en su claridad política. Jamás aventuraría una intención maquiavélica en Javier"

Por su parte, la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, opinó: "El ataque a la Presidencia del FA es el ataque a la institucionalidad frenteamplista y requiere de todos nosotros una respuesta firme y categórica de respaldo al presidente".

El presidente del FA se refirió a la designación del secretario: "¿Quiénes son los secretarios de otros partidos? ¿A quién le preocupa? Yo voy a designar secretario en las próximas horas, no tengo un problema de soledad particular. Participo de la construcción política del FA dialogando permanentemente y buscando a las mejores personas para llevar adelante el proyecto político".


Las Más Vistas