El presidente Luis Lacalle Pou visitó este lunes Los Cerrillos en su aniversario número 124

El mandatario se sacó fotos con los vecinos, acomodó algún tapabocas y hasta apagó el aire acondicionado de una oficina pública porque, según estableció, "hay que ahorrar".

La calma de Cerrrilos se alteró por algunas horas este lunes, cuando el presidente Luis Lacalle Pou llegó para participar del aniversario de esta ciudad de 2.500 habitantes.

No era la primera vez que participaba de esta conmemoración, pero sí la primera que lo hacía con la investidura presidencial. "En el año 97 por primera vez llegué a los Cerrillos, conocí a su gente. Quería estar, tenía ganas de acompañarlos hoy", dijo el presidente.

El mandatario participó de la ofrenda floral al monumento que recuerda a los fundadores de los cerrillos, tras lo cual fue abordado por vecinos que le recordaban sus visitas pasadas, y  que querían sacarse foto con él.

Ya en el centro Ministerio de Educación y Cultura vio un aire acondicionado prendido, tomó el control y lo apagó para ahorra luz.

El mandatario se fue del centro MEC con un vino de regalo, y tras saludar a algunos vecinos más, emprendió su vuelta a Montevideo, donde le esperaba una reunión para comenzar a delinear un presupuesto donde el ahorro  será uno de los temas centrales de la conversación.

 

 


Las Más Vistas