El pueblo rochense de 19 de Abril recibe por primera vez el Consejo de Ministros abierto – Teledoce.com

El pueblo rochense de 19 de Abril recibe por primera vez el Consejo de Ministros abierto

Con Vázquez a la cabeza, la sesión comenzará sobre las 9:00 horas, en la escuela rural Nº 18.

En el marco de la política del Gobierno de Cercanía a la ciudadanía, el Consejo de Ministros se instalará este lunes en el pueblo 19 de Abril, departamento de Rocha, para una nueva sesión abierta de intercambio de consultas y propuestas de modo directo con los vecinos.

En ese contexto, ministros y otras autoridades mantuvieron este domingo 24 más de 120 audiencias con organizaciones de la sociedad civil procedentes de distintos puntos del departamento.

La sesión del Consejo de Ministros abierto encabezada por el presidente de la República, Tabaré Vázquez, comenzará a partir de la hora 9:00, en la escuela rural n.° 18 (ruta 9, kilómetro 235, calle Juan Antonio Lavalleja y Ombú, de 19 de Abril).

“Haremos nuevamente un balance de lo que hicimos en ese departamento desde la última vez que estuvimos, y ahora llegamos con un cumplimiento muy alto de lo que se nos había pedido en el último Consejo de Ministros en Rocha”, señaló el mandatario en declaraciones a la prensa realizadas en su reciente visita a Nueva York.

“También vamos a seguir con el balance ministerio por ministerio de lo que hemos cumplido en los compromisos asumidos en la campaña electoral”, añadió.

(Presidencia)


Las Más Vistas