El senador Lacalle Pou habló sobre las medidas implementadas por el gobierno en materia de seguridad en el deporte – Teledoce.com

El senador Lacalle Pou habló sobre las medidas implementadas por el gobierno en materia de seguridad en el deporte

El líder del sector Todos, del Partido Nacional, espera "que el ejercicio de la autoridad sea legítimo y con la dimensión que debe ser".

Así habló Luis Lacalle Pou:

Llamaba la atención que el Estado renunciara a la presencia policial dentro del espectáculo público, como si fuera una isla donde la ley y el orden jurídico no se aplica en nuestro país. Cuando un gobierno toma medidas, porque por más buenas que sean si no están tomadas en tiempo y forma carecen de resultado, las medidas aplicadas por mejor que sean en su contenido y en su forma llegan a destiempo y tarde.

Estamos dispuestos a ayudar al gobierno en las medidas cuyos contenidos sean buenos, también tenemos la obligación de exigirle velocidad, el sentido de la urgencia. Las cosas hay que hacerlas ahora y ya. Esperemos que una vez por todas, más vale tarde que nunca, para evitar consecuencias en los próximos tiempos ataquemos esas causas.


Las Más Vistas