El sindicato del taxi acusó a Óscar Dourado de violar los laudos, quedarse con propina de los trabajadores y de obtener ganancias por su cercanía con el poder político – Teledoce.com

El sindicato del taxi acusó a Óscar Dourado de violar los laudos, quedarse con propina de los trabajadores y de obtener ganancias por su cercanía con el poder político

Para el Suatt las recientes denuncias contra el dirigente empresarial avalan los cuestionamientos que vienen realizando en los últimos veinte años.

El Suatt expresó en un comunicado que Óscar Dourado y la patronal del taxímetro violan de manera contumaz y sistemática los laudos de los choferes. Acusan a Dourado de haber encabezado una campaña para retirar las mamparas que protegen a los trabajadores y de robar la propina de la parada de taxis que está dentro de la terminal de Tres Cruces.

“Como se ve, ni la apropiación indebida ni la estafa son cosas nuevas” dice el comunicado. El sindicato cuestiona que Dourado se salve de la cárcel al devolver el ganado robado en la causa por abigeato.

Señala que “siempre fue cercano al poder político” y que “pasó del pachequismo al Frente Amplio sin enredarse en el alambrado”. Por último el Suatt afirma que la renuncia de Dourado a la presidencia de la patronal del taxímetro no significa un cambio en la política por parte de los empresarios.

“Ha caído el tirano pero no la tiranía”, concluye el comunicado.


Las Más Vistas