El suministro de agua potable desde Atlántida a Parque del Plata se restableció – Teledoce.com

El suministro de agua potable desde Atlántida a Parque del Plata se restableció

OSE advierte que se presentarán fenómenos de turbiedad.

La rotura de una tubería a la salida de la usina de Laguna del Cisne afectó el abastecimiento de agua potable en Atlántida, Villa Argentina, Las Toscas y Parque del Plata este martes.

El desperfecto fue reparado y, a pesar de que lentamente comenzó a normalizarse el suministro, OSE registró reclamos por la turbiedad del agua. Varias imágenes fueron difundidas por vecinos a través de las redes sociales.

El gerente regional de OSE, Álvaro Roland, explicó a Telemundo que se mantendrá en alguna de las zonas afectadas hasta el miércoles.

La rotura en la tubería fue reparada en la noche del lunes, pero la reparación tuvo una falla y la usina debió volver a suspender sus actividades en la mañana. Eso impidió recuperar las reservas, por lo que el tanque alcanzó a llenarse hasta el 20 %. Por esa razón, desde OSE solicitan la colaboración de quienes están en Atlántida, Villa Argentina, Las Toscas y Parque del Plata.

A través de un comunicado, exhortan el uso responsable del agua potable evitando fines no esenciales como: el riego, el lavado de aceras y patios, el llenado de piscinas y el lavado de vehículos particulares.


Las Más Vistas