"Ella quería jubilarse y pagar el terrenito": viudo de mujer que murió a causa del accidente de Cutcsa dijo que le cumplirá "todos los deseos"

"Nos falta un año para pagar el terreno, cuando termine pienso cumplir la promesa de estar conmigo mismo tranquilo que es lo que me pidió", expresó.

Miguel Tejera, viudo de Karina Dafonte, mujer que murió a causa del accidente del ómnibus de Cutcsa en la rambla de Pocitos, dijo este martes que va a cumplir "todos los deseos" que ella tenía.

"Ella lo único que quería era jubilarse y pagar el terrenito. Yo ahora voy a cumplir con todos sus deseos y entregar el polvo donde quería", manifestó el hombre en rueda de prensa. Este martes, los restos de Karina -fallecida el pasado sábado- serán cremados.

"Nos falta un año para pagar el terreno, cuando termine pienso firmar todo y cumplir la promesa de estar conmigo mismo tranquilo que es lo que me pidió", agregó.

Quién era Karina Dafonte, la mujer que murió por las heridas sufridas en el accidente del ómnibus de Cutcsa

Dafonte trabajaba como portera desde hacía tres meses en un edificio en Pocitos. De hecho, ese era el destino al que se dirigía la mañana del sábado 26 de octubre cuando el ómnibus terminó a orillas de la playa.

Las heridas que sufrió la mujer de 55 años en ese incidente -que aún se investiga- fueron de gravedad. Se fracturó una rodilla y la lesión le rompió los tendones y una artera. El viernes pasado le practicaron una cirugía para amputarle la pierna que se había lesionado y al día siguiente falleció.

"Fue una fatalidad. Desde que subió (al ómnibus) el chofer tenía una mala manera de hablar a la gente, escuché testigos que dijeron lo mismo que me dijo ella", comentó Tejera sobre la charla que mantuvo con ella tras el accidente.

Declararon los dos jóvenes que se acercaron a hablar con el chofer del ómnibus mientras circulaba a contramano hacia la playa Pocitos