En el entorno de Daniel Martínez fue bien valorado el dato de la última encuesta de evaluación de gestión, que muestra una aprobación de casi 50 % – Teledoce.com

En el entorno de Daniel Martínez fue bien valorado el dato de la última encuesta de evaluación de gestión, que muestra una aprobación de casi 50 %

La consultora Cifra señaló que los juicios sobre la gestión del intendente empiezan a mezclarse con su posible precandidatura.

Casi la mitad de los montevideanos aprueba la gestión del intendente Daniel Martínez, según la última encuesta de la consultora Cifra.

El dato fue bien valorado en el entorno del intendente de Montevideo, quien es uno de los posibles precandidatos del oficialismo para las próximas elecciones nacionales, y el que recibe mayor respaldo en la opinión pública.

La gestión de Martínez como intendente tiene aprobación de 49 % de los montevideanos, según Cifra, mientras que 36 % desaprueba, y 15 % tiene opinión neutra o no opina.

“Desde el punto de vista de la opinión pública, Martínez intendente se está mezclando con Martínez pre-candidato presidencial del Frente Amplio”, señaló Cifra. “Eso también puede estar afectando los juicios sobre su desempeño”.

La mayoría de los juicios sobre la gestión son positivos, sobre todo entre votantes del oficialismo: casi ocho de cada diez tiene una opinión favorable de la gestión. Distinto entre votantes de los partidos de oposición: el 54 % la desaprueba la gestión del intendente.


Las Más Vistas