En el Frente Amplio sostienen que el Ministerio de Desarrollo Social es blanco de ataques con fines electorales por parte de la oposición – Teledoce.com

En el Frente Amplio sostienen que el Ministerio de Desarrollo Social es blanco de ataques con fines electorales por parte de la oposición

El diputado comunista Gerardo Núñez considera que no hay méritos suficientes para una comisión investigadora sobre la gestión del Mides.

“Lo que se busca es desprestigiar claramente las políticas sociales, buscando justificar las propuestas de recorte que están haciendo los partidos de oposición, particularmente el Partido Nacional”, dijo Gerardo Núñez.

Dirigentes del Partido Comunista y de otros sectores del Frente Amplio sostienen que el Mides se convirtió en el nuevo blanco de la oposición; defienden la gestión del ministerio y dicen que las denuncias persiguen fines electorales.

“No alcanza con que se diga que hay amiguismo o que hay discrecionalidad, sino que hay que demostrarlo. Y eso es lo que le ha faltado al Partido Nacional: se ha quedado en eslóganes, en la generación de dudas, pero no lo ha podido demostrar”, sentenció Núñez.

Legisladores del Partido Nacional convocarán a la ministra Marina Arismendi al Parlamento y solicitarán la creación de una investigadora sobre la gestión del Mides.

“Hay varios que sostenemos que no hay méritos para suficientes para construir una comisión investigadora”, finalizó el diputado comunista.


Las Más Vistas