En el gobierno del FA “son populistas pero no populares, es un desastre la seguridad y es un desastre la educación”, dijo Jorge Larrañaga – Teledoce.com

En el gobierno del FA “son populistas pero no populares, es un desastre la seguridad y es un desastre la educación”, dijo Jorge Larrañaga

El senador y precandidato del Partido Nacional afirmó que su principal contribución está en impulsar la reforma constitucional por seguridad, más que en la campaña electoral.

El senador y precandidato del Partido Nacional, Jorge Larrañaga, dijo que el gobierno del Frente Amplio es “populista”, y aseguró que para él es central la campaña por seguridad pública más que la incidencia en la campaña electoral.

Son populistas pero no son populares, es un desastre la seguridad como es un desastre la educación. Ya les renunciaron dos especialistas de la educación. Son populistas y no populares porque están negando hasta los medicamentos de alto costo cuando en el mismo momento están inaugurando un Antel Arena de 90 millones de dólares. Esta es la realidad de la cual se tienen que hacer cargo. 

Larrañaga encabeza una campaña de recolección de firmas para impulsar una reforma constitucional, para cambiar normas de seguridad pública. Ya recolectó más de 200.000 firmas, de las 300.000 que marcó como objetivo.

Consultado sobre la incidencia que puede tener ésta campaña en la competencia electoral, el senador dijo:

Se los digo por mis cuatro hijos, nuestra contribución más importante es llevar adelante esta reforma. Lo otro vendrá por añadidura si viene.

 


Las Más Vistas