En lo que resta de enero el clima tendrá marcados descensos de temperatura en el sur del país con posibilidad de precipitaciones

Esto según las perspectivas del Instituto Uruguayo de Meteorología.

Las temperaturas se mantendrán estables durante este viernes 24 de enero y  tendrán un leve aumento hacia el próximo domingo al norte del Río Negro, con máximas de 33 grados y mínimas de 18 grados, según el último informe publicado de Inumet.

Desde el domingo hasta el próximo martes las temperaturas mínimas podrán llegar a los 14 y las máximas a 30 grados y volverán a subir el miércoles 29. Se espera que para el primero de febrero bajen nuevamente las temperaturas.

Por su parte, en el sur del Río Negro se espera un marcado descenso de las temperaturas para este sábado con mínimas de hasta 14 grados y máximas de 27. La temperatura subirá en los días siguientes, salvo el lunes que tendrá un marcado descenso y volverán a bajar desde el miércoles hasta el primer día de febrero.

Con respecto a las lluvias, inumet indicó que habrá probabilidad baja de precipitaciones escasas entre el sábado 25 y el lunes 27, y entre el miércoles 29 y 30 de enero hay probabilidad media de precipitaciones.


Las Más Vistas