En Pan de Azúcar se robaron una camioneta fúnebre a pocos metros de la comisaría, vecinos aseguran que los delincuentes tienen "total impunidad"

Se manifestaron pidiendo más policías y ambulancias.

Unas 300 personas, entre mayores y menores, se concentraron en una de las esquinas más populares de la ciudad de Pan de Azúcar. Esta vez, sin leer ninguna proclama, y al grito de: "¡Queremos policías y ambulancias!", se manifestaron los vecinos.

Testimonio de vecino: No estás tranquilo en tu casa, te roban hasta la ropa que tenés colgada.Ya no hay forma de parar esto. Si no hacemos algo, si no se ponen las pilas los muchachos allá y le dan seguridad a una población como la de Pan de Azúcar, que no es un pueblo de cuatro personas, hay mucha gente. Acá hay una zona de influencia muy grande y hay mucha gente que trabaja y no puede salir de la casa porque lo roban en pleno día. Los tiroteos están a la orden del día, los robos de carteras, ataque a mujeres en la calle, en la madrugada, en la tarde, se ha perdido todo entonces no podemos quedarnos quietos.

Denuncian que los delincuentes se mueven con tal impunidad que incluso robaron una camioneta de servicio fúnebre, que estaba estacionada a pocos metros de la comisaría y ni siquiera arrancaba.

Testimonio de vecina: Se robaron la camioneta fúnebre que no arrancaba, entonces los dueños decidieron dejarla en una bajada a metros de la comisaría, casi frente al cuartelillo de Bomberos. Al otro día tenían un servicio y cuando fueron a buscar la camioneta, no estaba. 

Telemundo constató que en la comisaría hay dos efectivos policiales, y no hay móvil policial. Además, a este reclamo se suma el hecho de que un joven falleció electrocutado al manipular un mástil de bandera cerca de una línea de media tensión.

Testimonio de vecina: El que se accidenta grave tiene que esperar a veces hasta 40 minutos para que vengan a atenderlo, no puede ser, acá todos pagamos impuestos, somos vecinos como los de todo el departamento. Sin embargo, nos faltan hasta las oficinas públicas que se las han llevado de acá.

 


Las Más Vistas