En su visita a Treinta y Tres, el fiscal de Corte se interiorizará sobre los avances en el caso del homicidio de Daniela Pérez – Teledoce.com

En su visita a Treinta y Tres, el fiscal de Corte se interiorizará sobre los avances en el caso del homicidio de Daniela Pérez

La Policía encontró nuevas pistas, entre las que se incluye una gomita de pelo

El fiscal de Corte, Jorge Díaz, se encuentra realizando una gira por varios departamentos del país. En este sentido, este lunes llegó el departamento de Treinta y Tres, tras visitar Maldonado y Rocha, entre otros.

El objetivo de las visitas tiene que ver con evaluar cómo viene funcionando el nuevo Código del Proceso Penal.

No obstante, en Treinta y Tres, el fiscal tiene un desafío diferente: el caso del homicidio de Daniela Pérez, la mujer de 25 años que apareció muerta a orillas del Olimar con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Por el momento no hay personas detenidas por ese caso. La Policía ha encontrado algunas nuevas pistas, como una gomita de pelo. Además, ya llegaron los resultados de las pericias desde el Instituto Técnico Forense, que confirmaron la presencia del ADN de al menos dos personas.

Se sabe que el ADN de una de esas personas es de la pareja de Daniela, pero la investigación continúa y todavía no hay personas detenidas.

Así, Díaz se reunirá con la fiscal actuante en el caso y se interiorizará sobre las diferentes líneas de investigación.


Las Más Vistas