Enviaron a la cárcel a la mujer que quemó y desmembró el cuerpo de su madre en Pocitos

La pareja de la imputada también está siendo investigada por Fiscalía por una presunta colaboración con el crimen y se resolvió el cierre de fronteras por 180 días.

Sobre la tarde de este viernes se realizó la audiencia de formalización de la mujer que quemó y desmembró el cuerpo ya sin vida de su madre de 75 años en Pocitos (Montevideo).

Según informaron a Telemundo los abogados de la defensa, Carlos Bustamante y Enrique Moller, la Justicia dispuso la formalización de la mujer de 47 años por un delito de homicidio especialmente agravado y será enviada a prisión durante 180 días de forma preventiva mientras continúa la investigación.

La pareja de la imputada también está siendo investigada por Fiscalía por una presunta colaboración con el crimen y se resolvió el cierre de fronteras por 180 días para él.

La imputada sostiene que no asesinó a su madre, sino que murió tras caer de forma accidental. La fiscal del caso, Adriana Edelman, indicó a Telemundo que esa versión no se sostiene en base a la evidencia recabada. Edelman aseguró que hay cámaras del Ministerio del Interior que muestran que la mujer de 75 años "fue sacada de su domicilio pese a que se resistió, que se la hizo ingresar a un taxi y que se la hace ingresar a la vivienda, de la que no sale con vida".


Las Más Vistas