"Eran gente muy bien" y "nunca sentí ningún problema": la palabra de vecinos de 18 de Mayo tras triple crimen familiar

"Nunca en la vida pensamos que podía pasar algo así, es algo que no se puede creer", comentó una vecina.

Entre el "shock" por lo ocurrido y lo "difícil" de procesar. Así se levantaron este miércoles los vecinos de la localidad de 18 de Mayo (Canelones) donde un joven de 27 años asesinó a sus padres y a su hermano.

"Quedamos todos asombrados y en shock. El barrio es tranquilo", comentó a Telemundo Jorge, un vecino de la zona. "Yo los veía poco. Eran mucho de estar en la casa y gente tranquila. Nunca sentí ningún problema ni nada", indicó.

Sobre el homicida, contó que no lo veía nunca. "Sinceramente nunca lo veía a él. Al que veía era al (hermano) mayor, que pasaba en el auto", señaló.

El jefe de Policía de Canelones, Fabio Quevedo, calificó la escena de "dantesca" y "muy compleja". Dos de las víctimas estaba desmembradas, detalló durante una rueda de prensa en la noche del martes.

"Nos encontramos con una escena dantesca": dos de los tres asesinados en 18 de Mayo estaban "desmembrados", dijo jefe de Policía

Por su parte, Ana, otra vecina que dialogó con Telemundo, coincidió en que eran una familia "hermética" y "de bien".

"Eran gente muy bien. La conozco hace muchos años a ella, cuidó a una de mis hijas. Después conoció al vecino, se casaron y tuvieron dos hijos. Era una mujer luchadora, tenía cáncer", manifestó.

"Nunca en la vida pensamos que podía pasar algo así. Es algo que no se puede creer, no sé qué le pasó por la cabeza", añadió. Ana dijo por último que la familia salía "muy poco" y desconoce si el agresor tenía alguna enfermedad, pero calificó la situación de "muy triste".