Ernesto Murro dijo que no le desea a Lacalle Pou que tenga que salir a buscar trabajo porque “se le va a complicar” sin currículum y sin referencias

El ministro de Trabajo aseguró que el precandidato del Partido Nacional nunca trabajó, que su única experiencia es como parlamentario y que incluso en eso tiene "unas cuantas faltas".

Las declaraciones de Ernesto Murro en el programa “Quién es quién”:

Yo no soy como Lacalle Pou ¿no?… Yo me imagino un escenario, que no se lo estoy deseando esto a Lacalle Pou, pero imaginémonos que no sea electo en nada y tenga que salir a buscar trabajo ¿qué currículum va a presentar?

Lacalle Pou lo único que puede decir es que es parlamentario o que es abogado pero que nunca ejerció. Antes de ser parlamentario no trabajó en nada. En el Parlamento por las asistencias a las sesiones plenarias o a las comisiones plenarias, tiene unas cuantas faltas.

Cualquier trabajador de este país, un obrero de la construcción o de un comercio, va a pedir un trabajo y tiene que presentar un currículum y referencias. Yo no le deseo esto a Lacalle Pou, pero si le tocara salir a buscar trabajo se le va a complicar.


Las Más Vistas