Ernesto Talvi: “El Partido Colorado con más de lo mismo va a tener una expresión electoral no muy distinta a la que tuvo en los últimos años” – Teledoce.com

Ernesto Talvi: “El Partido Colorado con más de lo mismo va a tener una expresión electoral no muy distinta a la que tuvo en los últimos años”

El precandidato colorado dijo que su propuesta renovadora es la que hará crecer al partido.

El precandidato colorado Ernesto Talvi explicó:

Creo que las corrientes históricas del Partido Colorado van a estar muy bien representadas por Sanguinetti y por Amorín, con quien además tenemos un excelente vínculo. Pero después también va a haber una propuesta de renovación, de cambio y de futuro que será la de Ciudadanos.

Porque no creo que el Partido Colorado pueda crecer y por ende ser animador de una nueva coalición política que remplace a la que hoy nos gobierna que está agotada, sin que haya una propuesta de cambio.

Creemos que nuestra propuesta podrá crecer de manera significativa de cara a la nueva elección. Sin una propuesta de renovación como Ciudadanos, el Partido Colorado con más de lo mismo va a tener una expresión electoral no muy distinta a la que tuvo en los últimos años.

El Partido Colorado es un partido grande, los cuadros grandes pasan por períodos de sequías deportivas a veces prolongadas, como cuadro grande tiene la obligación de competir para ganar y gobernar. Vamos a trabajar para eso y esperemos que la ciudadanía nos honre con la posibilidad de representar al Partido Colorado de cara a la elección nacional.


Las Más Vistas