“Es la evolución natural de cualquier país, hay empresas que terminan su vida útil y cierran y hay otras que vienen” – Teledoce.com

“Es la evolución natural de cualquier país, hay empresas que terminan su vida útil y cierran y hay otras que vienen”

El presidente Tabaré Vázquez respondió al planteo de Un Solo Uruguay respecto al cierre de dos mil empresas en 2018 y al índice de desempleo.

La reflexión de Tabaré Vázquez sobre el planteo de Un Solo Uruguay y el cierre de empresas:

Esto es típico de una evolución histórica, en el país han cerrado muchos emprendimientos a lo largo de decenas de años. Por ejemplo los frigoríficos del Cerro, Atlántice en la zona del Pantanoso, pero han ido abriendo otros emprendimientos. Es la evolución natural de cualquier país. Hay empresas que terminan su vida útil y cierran y hay otras que vienen.

Lo que pasa es que a veces es más noticia que se anuncie que cierra un emprendimiento a que abren tres en el lugar del que cerró. Tenemos un problema de fuentes de trabajo, no lo voy a negar, como hay en todas partes del mundo. Se está produciendo un cambio muy importante en el mundo del trabajo que va a tener que enfrentar Uruguay cualquiera sea su gobierno en los años venideros.


Las Más Vistas