Este año se redujo la concurrencia al Mercado del Puerto, uno de los lugares más tradicionales para celebrar la previa de Navidad – Teledoce.com

Este año se redujo la concurrencia al Mercado del Puerto, uno de los lugares más tradicionales para celebrar la previa de Navidad

Una de las postales más icónicas de Montevideo los 24 ya no es lo que solía ser.

La banda del Mercado del Puerto comenzó a sonar este mediodía y circular por la peatonal. Quienes estaban en la calle o en bares se acercaron para bailar y celebrar la previa de la Navidad. Dentro, en el mercado, el ambiente era tranquilo.

“Estamos con amigos disfrutando la previa de Navidad. Estamos comiendo y tomando, más bien tomando”, contó una de las asistentes, que señaló que este año había poca gente.

“Vamos a comer carne para festejar el año y Navidad. Es tradición, siempre venimos. Después nos vamos tranquilos para casa. Hoy está tranquilo, otros años había más movida”, dijo otro de los asistentes.

“Está más tranquilo, cada año viene mermando. De repente el año que viene vuelve a mejorar”, señaló uno de los parrilleros.


Las Más Vistas