Este lunes comienzan las inscripciones para Educación Inicial en los jardines de infantes y escuelas públicas de todo el país – Teledoce.com

Este lunes comienzan las inscripciones para Educación Inicial en los jardines de infantes y escuelas públicas de todo el país

El Consejo de Educación Inicial y Primaria abrirá el primer período de inscripciones, desde el próximo lunes 22 de octubre y hasta el 9 de noviembre.

El Consejo de Educación Inicial y Primaria abrirá desde el próximo lunes 22 de octubre y hasta el 9 de noviembre el primer período de inscripciones en educación inicial dirigido a niños de 3, 4 y  5 años cumplidos al 30 de abril de 2019. Se deberá presentar documento de identidad del niño, partida de nacimiento o libreta de matrimonio, vacunas al día, carné de salud y pase escolar, en caso de que provenir de otra Escuela o Jardín.

En tanto, el padre, madre o tutor, deberá presentar documento de identidad, constancia de domicilio y constancia del adulto referente si estudia o trabaja. También se le pedirá a la familia que elija tres opciones de instituciones en orden de prelación, una de tiempo simple, tiempo extendido y de tiempo completo.


Las Más Vistas