Este lunes continúan declaraciones por el caso AUF: declaran Julio Ríos y José Luis Palma en calidad de indagados – Teledoce.com

Este lunes continúan declaraciones por el caso AUF: declaran Julio Ríos y José Luis Palma en calidad de indagados

La fiscal entiende que, tras las pruebas presentadas por Alcántara, existen elementos que ponen sobre la mesa ciertas "contradicciones".

En los últimos días se dio a conocer un audio de una conversación entre el empresario Walter Alcántara y el presidente de Liverpool, José Luis Palma. En ese audio, Alcántara da su versión de cómo hizo llegar los audios del expresidente de la AUF Wilmar Valdez al dirigente Arturo Del Campo y cómo se difundieron a partir de allí.

En la grabación, presentada por la defensa del empresario ante la Fiscalía, Alcántara le relata a Palma una conversación que habría tenido con Del Campo, en la que repasa cómo le hace llegar los audios de las charlas con Valdez. Según Alcántara, él le dejó un mensaje a Del Campo diciéndole que si competía por la presidencia de la AUF, tenía algo bajo la manga que le podría servir.

Frente a esta situación, el presidente de Liverpool y el periodista Julio Ríos declararán este lunes por segunda vez ante la fiscal del caso, Silvia Pérez. No obstante, esta vez lo harán en calidad de indagados.

La fiscal entiende que, tras las pruebas presentadas por Alcántara, existen elementos que ponen sobre la mesa cuestionamientos a los implicados frente a ciertas “contradicciones” entre sus declaraciones.

Además, Alcántara dijo que Wilmar Valdez se llevó 35.000 dólares por la instalación de las luces del estadio Luis Franzini. 

Walter Alcántara dijo que Wilmar Valdez se llevó 35.000 dólares por la instalación de las luces del estadio Luis Franzini


Las Más Vistas