“Estoy esperando que un dirigente del gobierno haga un mea culpa y que diga: qué bueno, al fin un gobierno que me va a cuidar la plata”

Luis Lacalle Pou respondió a las críticas que hicieron dirigentes del Frente Amplio al proyecto de ley de urgente consideración.

Luis Lacalle Pou: Nadie se puede llamar a sorpresa con ninguno de los 457 artículos del ante proyecto de ley presentado. Lo dijimos en campaña y vamos a tener una rara condición: vamos a cumplir nuestros compromisos electorales. Con respecto a las ocupaciones, fuimos al Pit-Cnt estuvimos dos horas cuarenta y dijimos ante 300 personas que si llegábamos a ganar no íbamos a permitir las ocupaciones como están previstas hoy.

Además, se refirió a las críticas de dirigentes del Frente Amplio respecto a este proyecto: Estoy esperando que un dirigente del gobierno haga un mea culpa y que diga: qué bueno, al fin un gobierno que me va a cuidar la plata con una regla fiscal y con una agencia de monitoreo y evaluación de las políticas públicas. No esperaba, porque ha sido la actitud de jerarcas en estos tiempos, que digan: qué bueno, van a proteger a los hombres y mujeres uniformados de azul que están indefensos cuando nos están protegiendo.


Las Más Vistas