Fancap ocupa La Tablada e impide salida de combustible; Unvenu alerta por posible desabastecimiento en algunas estaciones – Teledoce.com

Fancap ocupa La Tablada e impide salida de combustible; Unvenu alerta por posible desabastecimiento en algunas estaciones

El sindicato afirma que Ancap intenta responsabilizar a los trabajadores por la situación que atraviesa la industria cementera.

Trabajadores de Ancap ocuparon la planta de La Tablada e impiden la salida de combustible: cuestionan decisiones del directorio sobre el trabajo en las plantas de cemento.

El sindicato afirma que Ancap intenta responsabilizar a los trabajadores por la situación que atraviesa la industria cementera.

Fancap reclama que se retiren las decisiones unilaterales que modificaron el régimen de trabajo y que se cumpla con los acuerdos sobre ingreso de personal para la planta de Minas.

En tanto, la Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay (Unvenu) emitió un comunicado advirtiendo que las estaciones de servicio que se abastecen de la planta de La Tablada no recibieron combustible.

La Unvenu anuncia que esto podría generar quiebres de stock en algunas estaciones, ya que se prevé que el sábado no habrá distribución ni el martes, por ser feriado.

Los vendedores de nafta aclaran que no son responsables de esta situación y llaman a las partes involucradas en el conflicto a encontrar una solución y reanudar la distribución de combustible.


Las Más Vistas