Fernando Pereira sobre el funcionario herido en La Tablada: “La prevención de los accidentes no es solo para los trabajadores afiliados al Pit-Cnt”

Por su parte, desde Federación Ancap aseguran que si bien la planta necesita mantenimiento, "no se está cayendo a pedazos".

Fernando Pereira, presidente del Pit-Cnt: No son importantes solo las cosas que les pasan a los trabajadores, si hay un accidente importante a una persona que es trabajadora -por más que sea propietaria de un camión- es un dolor muy fuerte para el movimiento sindical. Y tomar todas las medidas para garantizar la salud y la vida de los trabajadores es una herramienta fundamental. La prevención de los accidentes no es solo para los trabajadores afiliados al Pit-Cnt, es para el conjunto de las personas que trabajan en una planta.

Gerardo Rodríguez, presidente de la Federación Ancap: Quiero solidarizarme con el chofer que se lastimó, ayer no hicimos ninguna medida y hoy teníamos resuelto un paro de 10:00 a 15:00 pero viendo las dificultades que hubo ayer con el abastecimiento de combustible decidimos habilitar una guardia gremial, que es trabajar todo el personal de La Tablada para solucionar el tema del combustible. La planta de La Tablada no se está cayendo a pedazos pero sí necesita un estudio serio del mantenimiento que se debe hacer para evitar estos hechos lamentables. 


Las Más Vistas