Finalizó segundo período de sesiones de la legislatura actual con la presencia de Sendic – Teledoce.com

Finalizó segundo período de sesiones de la legislatura actual con la presencia de Sendic

Igualmente, la actividad legislativa todavía no termina, porque están previstas dos sesiones extraordinarias.

El presidente de la Asamblea General, Raúl Sendic, tras disponer el cierre del período de sesiones ordinario de esta legislatura, pasó revista junto al presidente de la Cámara de Diputados, Gerardo Amarilla, al Batallón Florida, y se procedió el desfile de estilo frente a la escalinata del Palacio Legislativo. El acto contó con la presencia de diputados y senadores de todos los partidos.

Sin embargo, esto no significa el cierre de la actividad legislativa por este año. Habrá sesiones extraordinarias y levantamiento del receso en el Senado y en la Cámara de Diputados los días 21 y 28 de diciembre.

Entre las iniciativas que se van a considerar y es de interés del Gobierno es aprobar el proyecto de ley por el cual se establece un nuevo gravamen a los pasivos militares para el sustento del servicio de pensiones y retiros militares.

Deberá aprobarse antes del 31 de diciembre en los dos cámaras el proyecto de ley por el cual se establece la prórroga de la presencia de los militares uruguayos en Haití hasta el 15 de abril próximo.


Las Más Vistas