Fiscalía investiga audios que circulan por Whatsapp advirtiendo varios intentos de secuestro en Atlántida

El Ministerio del Interior informó que hay una sola denuncia y que la misma fue derivada a Fiscalía.

El Ministerio del Interior informó que fue derivada a Fiscalía una denuncia por intento de secuestro, luego de que circulara en WhatsApp un audio que detallaba un episodio en Atlántida.

En los audios que circulan una mujer que fue a la comisaría del balneario a denunciar el extravío de un documento contó que en el recinto la “policía estaba como loca”, ya que habían intentado secuestrar a un niño en la puerta de la escuela de Atlántida.

El intento de secuestro lo habrían efectuado tres hombres que andan en la zona en una camioneta blanca, según se desprende del audio.

Fuentes del Ministerio del Interior comentaron a Montevideo Portal que la Policía solo recibió una denuncia por intento de secuestro el pasado sábado 16 de marzo.

Según la información oficial, un adolescente circulaba cerca de la medianoche por la calle Ciudad de Montevideo rumbo a Las Toscas, en Atlántida, cuando se le acercó una camioneta blanca. El acompañante del vehículo le dijo, según consta en la denuncia: “Dale para adentro”.

Ante esto, el adolescente salió corriendo y logró esconderse en una plaza hasta que la camioneta se fuera.Esta denuncia está siendo investigada por la Fiscalía.

Sin embargo, desde la cartera aclararon que la Policía no pudo verificar la información aportada por el joven, así como tampoco las versiones contadas en los audios que circulan. Ningún testigo aportó más información.


Las Más Vistas