Florida: buscan a un hombre de 38 años que salió a cazar en la madrugada del martes y no ha regresado a su casa

La hermana contó que Pedro Retamoza ese día cumplía años y no suele salir de caza tan tarde.

La Policía de Florida busca a un hombre de 38 años que salió a cazar el pasado martes en la madrugada y aún no ha regresado a su casa. Pedro Retamoza se fue caminando y, según su familia, se habría dirigido a la zona de Pintado, en los accesos al departamento.

Por estas horas efectivos policiales y Bomberos busca al hombre, pero no han dado con ninguna pista que pueda indicar dónde está. Una de las hermanas de Retamoza, Luciana Rodríguez, contó que a las 02:00 del martes 10 pasó por su casa a levantar el celular para poder irse a cazar. "Le dije que llevara el teléfono prendido", rememoró.

Con el pasar de las horas Rodríguez se comenzó a preocupar ya que su hermano no llegaba. A las 07:00 de la mañana del martes lo llamó para saber dónde estaba, pero el celular ya estaba apagado. "La idea era que él se iba a cazar y que volvía porque el martes era su cumpleaños", agregó.

Rodríguez aseguró que su hermano no solía salir a cazar tarde, por lo que le pareció "extraño" que se fuera de madrugada. "Es todo extraño, confuso", volvió a decir. "Las últimas palabras que tuve con él fue que se iba a cazar y al otro día íbamos a festejar su cumpleaños", sostuvo.

El padre de Retamoza, también de nombre Pedro, aseguró que han rastrillado toda la zona de Pintado y no han encontrado ni siquiera un rastro. Si bien no saben a ciencia cierta dónde fue a cazar, dado que no dio esa información, tanto su hermana como su padre entienden que al irse caminando no pudo haber llegado muy lejos.


Las Más Vistas