Florida: le quedaban $900 de la jubilación, encontró casi $13.000 en la calle y los llevó a la Policía para devolverlos

“No me sobra la plata. Cobré la jubilación, pagué las cuentas, agua, luz, teléfono, cable y $900 me quedaban. Pero a la vez pienso, a la señora que perdió la plata le quedaba menos”, dijo José Sena.

José Sena tiene 64 años de edad y vive en un barrio humilde en la periferia de la ciudad de Florida. Percibe una pequeña jubilación y trabaja vendiendo comida que prepara con su esposa.

El jueves pasado, Sena salió a pagar cuentas y en la calle encontró una riñonera con casi $13.000. A pesar de que a él le quedaban $900 en el bolsillo, tomó la riñonera y la entregó en la seccional policial.

“Lo levanté pensando que era un gorro. Cuando vi que tenía un monedero pensé que era de algún laburador porque los billetes estaban envueltos con una gomina. Dije: 'debe estar desesperado la persona que lo perdió'”, contó Sena a Telemundo.

“No me sobra la plata. Cobré la jubilación, pagué las cuentas, agua, luz, teléfono, cable y $900 me quedaban. Pero a la vez pienso, a la señora que perdió la plata le quedaba menos”, relató.

La mujer que extravió el dinero es Analía Amaro, que en diálogo con Telemundo agradeció a Sena por su gesto de honestidad, y contó que se trataba de efectivo del comercio en que trabaja y que había tenido que sacar un préstamo para reintegrar la suma.

“No tengo cómo pagarle, es impagable. Estamos casi en la misma (situación económica)”, dijo Amaro.


Las Más Vistas