Fueron capturados los dos delincuentes que habían sido denunciados como autores de varios robos en Carrasco – Teledoce.com

Fueron capturados los dos delincuentes que habían sido denunciados como autores de varios robos en Carrasco

Los dos hombres fueron atrapados mientras pretendían escapar de una casa con objetos robados.

Este miércoles dábamos cuenta de que vecinos de Carrasco Norte y Carrasco Sur, advertían por una ola de robos a viviendas de la zona. Telemundo mostró un video que había sido grabado por una vecina, cuando dos delincuentes escapaban con objetos robados en una casa.

La Policía montó un operativo para capturar a los delincuentes, que en la madrugada de éste jueves fueron detenidos. Son dos hombres de 26 y 28 años con diez antecedentes penales, según informó el Ministerio del Interior.

La Policía había montado un operativo de vigilancia para atraparlos y justo en ese momento se recibió una llamada de emergencia. Estaban entrando a una casa del barrio y los efectivos de la Zona Operacional II fueron fueron rápidamente al lugar.

Atraparon a los hombres cuando pretendían escapar de una vivienda con objetos robados. El Ministerio del Interior aclaró que “el trabajo realizado por los efectivos permitió identificar a los ahora detenidos en otros dos hurtos a casas del barrio Carrasco. Se entregaron las pruebas a Fiscalía”, dice el comunicado.


Las Más Vistas