Fueron imputadas dos personas que habían sido detenidas por cometer una serie de robos y hurtos en Maldonado

Tras una persecución, la Policía pudo dar con el hombre y la mujer este jueves.

Se trata de una pareja que venía cometiendo una serie de robos, hurtos y rapiñas en el departamento de Maldonado desde hacía varios meses.

El día jueves, próximo a las siete menos cuarto de la madrugada cometieron un hurto en una vivienda  de la zona de Pinares. Del la vivienda robaron mochila, carteras con documentos y tarjetas varias. Los dueños de la vivienda asaltada vieron como los delincuentes fugaban en un automóvil color blanco y luego informaron que se usaron algunas tarjetas de débito en un comercio.

El automóvil en el que se trasladaban fue visto en la zona de El Tesoro la barra, y allí se percatan que el auto era alquilado. En la rentadora indicaron quién fue la persona que alquiló el vehículo.

Con esa identificación los policías fueron a la zona de La Barra donde se inicia una persecución, luego que precisamente dos efectivos policiales le dieran la voz de alto. Varios móviles formaron parte de la persecución que quedó grabada en las cámaras de CCU y que el Ministerio del Interior dio a conocer este viernes.

Los dos delncuentes, una pareja de 31 años cada uno fueron detenidos e imputados por delitos de hurto especialmente agravados.

El hombre, fue además imputado por un delito de receptación tras robar una moto a un hombre en la zona de Pinares.


Las Más Vistas