Gerente removido de AFE explicó el motivo de su salida – Teledoce.com

Gerente removido de AFE explicó el motivo de su salida

Américo Fernández se mostró comprensivo con que el directorio de AFE buscara otra persona.

Este jueves se supo que el gerente de AFE Américo Fernández fue removido de su cargo y sustituido de manera provisoria por el secretario general del ente. Entrevistado por Telemundo, Fernández afirmó que hubo diferencias en la manera de gestionar la empresa, y que su forma de ejecutar las cosas no acompasaba los tiempos políticos.

“Yo soy un poco enemigo del hiper análisis. Hay cosas que hay que hacer ejecutivas, hay que hacerlas rápido porque si no se detiene todo. Hay un momento para hacer todo. Y eso funcionó bien durante un año; después se entendió que había que hacer una renovación, hay un desgaste natural. Se me planteó así. Y en ese marco se me planteó si quería renunciar, y dije que no: estaba convencido de que la manera en que lo estaba haciendo estaba dando resultados, que están a la vista”, dijo Fernández.

El exjerarca negó que el directorio de AFE no lo hubiera entendido de la misma forma que él, sino que simplemente consideraron que se necesitaba un recambio y que su etapa como gerente estaba cumplido. “Se buscará a alguien que tenga las condiciones adecuadas para lo que se pretende”, dijo.


Las Más Vistas