Gobierno “duda de las motivaciones” de las protestas en Dolores – Teledoce.com

Gobierno “duda de las motivaciones” de las protestas en Dolores

Juan Andrés Roballo dijo que están trabajando rápidamente en el proceso de reconstrucción de la ciudad.

El gobierno duda de la verdadera motivación de algunos vecinos de Dolores, que en las últimas horas protestaron cortando un puente y reclamando soluciones más rápidas a las consecuencias del tornado que los afectó recientemente.

El prosecretario de Presidencia y presidente del Sistema Nacional de Emergencia, Juan Andrés Roballo, hizo referencia a que el puente elegido es “neurálgico, sobre todo para la salida de la producción”, aunque aclaró que al gobierno le corresponde “atender a estos planteos” aunque según dijo no representan a la mayoría de las personas de la ciudad de Soriano. “Seguramente hay varios vecinos que de buena fe sienten la preocupación de encontrarse sin sus viviendas y hay que atender y dar solución a esas situaciones, de acuerdo con la planificación que existe”, sostuvo.

Agregó Roballo:

Quiero destacar que en 15 días se relevó, se planificó, se acopió material y se empezó a reconstruir la ciudad. Tenemos la tranquilidad de tener todo dispuesto para abordar todas las situaciones, todas las situaciones, y en ese sentido existe una logística y un despliegue muy importante en el departamento.


Las Más Vistas