Gonzalo Mujica: “Hay que cambiar un presidente agotado, sin iniciativa, por un presidente que quiera comerse la cancha” – Teledoce.com

Gonzalo Mujica: “Hay que cambiar un presidente agotado, sin iniciativa, por un presidente que quiera comerse la cancha”

Mujica se incorporó este lunes a la Lista 404 del Partido Nacional.

Gonzalo Mujica se incorporó este lunes a la Lista 404 del Partido Nacional. En el acto de incorporación en el salón de actos de la casa del Partido Nacional, se manifestó de esta forma:

“Hay que cambiar. Hay que cambiar ahora. Cambiar a un presidente agotado, sin iniciativa, por un presidente que quiera comerse la cancha. Que quiera pelear por cada uno de los problemas de los uruguayos. Incluso por los de los uruguayos que no lo votaron. Hay que cambiar la política para tener seguridad, para tener una salida adecuada, para tener la educación que nos merecemos. Para que haya empleo. Hay que cambiar el proyecto nacional. Porque un proyecto agotado no se cambia solamente con medidas para gobernar cinco años, se cambia por otro proyecto que funcione. Por un proyecto que nos dé la posibilidad de ser un país exitoso en el siglo XXI, más exitoso de lo que fuimos en algunos momentos del siglo XX, y bien que lo podemos lograr. Que nos dé la posibilidad de tener el país que soñamos y que nos merecemos, siempre que seamos capaces de pelear por él”.


Las Más Vistas