Gonzalo Mujica se suma este lunes a la lista 404 de Luis Lacalle Pou – Teledoce.com

Gonzalo Mujica se suma este lunes a la lista 404 de Luis Lacalle Pou

El exdiputado frenteamplista formalizará su llegada al sector nacionalista Aire Fresco tras haberse alejado del oficialismo.

El exlegislador oficialista formaba parte del Espacio 609 (sector que también hoy lunes se apronta a mover el tablero). Sin embargo, tras varias diferencias internas, que lo llevaron a discutir con la bancada frenteamplista, Mujica decidió dar un paso al costado.

Tras una gira de conversaciones con dirigentes de varios partidos, y de visitar diferentes puntos del país, el exdiputado fue tentado por el senador nacionalista Luis Lacalle Pou para unirse a filas blancas.

“Luis no hace política para seguir en el senado, hace política para cambiar la realidad. Quiere gobernar el país para hacer los cambios que el país necesita, que es la única razón por la que hay que gobernar”, afirmó Mujica cuando confirmó su acercamiento a Lacalle Pou, según recoge Montevideo Portal.

Ahora, Mujica formará parte de la lista 404, que reúne al espacio Aire Fresco. La unión formal tendrá lugar durante el plenario del sector que se llevará adelante este lunes, a las 19:00 horas, en la sede del Partido Nacional.


Las Más Vistas