Guido Manini Ríos criticó nuevamente a Tabaré Vázquez por la destitución de seis generales que integraron el Tribunal de Honor del Ejército – Teledoce.com

Guido Manini Ríos criticó nuevamente a Tabaré Vázquez por la destitución de seis generales que integraron el Tribunal de Honor del Ejército

El candidato de Cabildo Abierto no quiso opinar sobre las últimas declaraciones de José Gavazzo ni sobre la denuncia del nuevo comandante en jefe contra el periodista Gabriel Pereira.

En su gira como precandidato de Cabildo Abierto, Manini Ríos estuvo en San José.

En la conferencia de prensa fue consultado sobre las declaraciones de Gavazzo al diario El País, y la incautación de documentación que estaba en su poder. Dijo que prefiere no hablar porque no las leyó en detalle.

Tampoco opinó sobre la denuncia por difamación e injurias que promueve el nuevo comandante, Claudio Feola, contra el periodista Gabriel Pereira por difamación e injurias.

Manini volvió a defender a los dos generales pasados a retiro y otros cuatro que están pendientes de la decisión del Senado.

Dijo que hicieron lo que tenían que hacer: le informaron a él sobre las declaraciones de Gavazzo en el Tribunal de Honor.


Las Más Vistas