Gurméndez dijo que el crecimiento económico será "central" en su propuesta de gobierno

Propone bajar impuestos y eliminar el "monopolio" de Ancap.

El precandidato colorado Gabriel Gurméndez, avanza en el programa de gobierno que presentará en los primeros días de junio.

"Nosotros exhibimos equipos en todas las áreas de la vida nacional con gente probada, expertos en acciones de gobierno, que han estado y tienen experiencia. Eso nos da a nosotros una fortaleza y diferencial muy importante", manifestó a Telemundo.

"Hoy terminamos de compaginar, entre los distintos grupos de trabajo y más de 200 técnicos, el programa de gobierno que vamos a presentar en la primera semana de junio", apuntó.

Gurméndez detalló que el crecimiento económico será "central" en la propuesta de gobierno. "Tenemos un país caro para vivir, trabajar y producir, y queremos aliviar esas condiciones", afirmó.

En ese sentido, indicó que tienen una propuesta "muy concreta" de bajar impuestos, "bajar US$ 500 millones de impuestos del IASS e IRPF, eliminación del monopolio de Ancap y la introducción de competencia con el objetivo de abaratar costos".

"Eso habla del impulso de crecimiento económico que le queremos dar a la gente, y así abaratarle la vida y los costos de producción", subrayó.


Las Más Vistas