Gustavo Salle finalmente será candidato a la Presidencia por el Partido Verde Animalista – Teledoce.com

Gustavo Salle finalmente será candidato a la Presidencia por el Partido Verde Animalista

El abogado desistió de armar un partido nuevo para las próximas elecciones. En la fórmula lo acompañará el ex fiscal Enrique Viana.

“Compartimos sin lugar a dudas los grandes lineamientos ideológicos, las propuesta que tienen para el país y ellos como estructura partidaria ya constituida nos aceptan y aunamos esfuerzos para llegar a la Presidencia de la República e introducir un proceso de reconstitucionalización del país que es absolutamente necesario para cambiar la tendencia de degradación en la que se encuentra”, dijo Salle.

Su compañero de fórmula será el ex fiscal Enrique Viana. Salle será también candidato al Senado. El abogado, que es conocido por sus críticas al Frente Amplio y denuncias judiciales contra el Estado, dijo que el país vive una situación de “conmoción interna” en materia de seguridad, y en un eventual gobierno consideraría apelar a todos los mecanismos constitucionales y legales para combatir la delincuencia.

“Incluso aquellos que habilita la Constitución y que aún cuando puede traer malos recuerdos no deja de ser una institución de carácter constitucional, que operada por individuos conscientes de su responsabilidad, con honestidad, con moralidad, con mesura como son por ejemplo las medidas prontas de seguridad, serán utilizadas dada la situación interna de conmoción”, sentenció el candidato.


Las Más Vistas