Hay cuatro personas detenidas por asesinato del niño de dos años y su padre

El hecho ocurrió en alrededor de las 23:00 del jueves, en las inmediaciones de las calles Francisco Acuña de Figueroa y Ciudad de Canelones.

Cuatro personas fueron detenidas en las últimas horas en el marco de la investigación que busca esclarecer el crimen de un niño de dos años y su padre de 22 años.

Uno de ellos, el conductor del auto que fue acribillado, fue detenido el viernes y se espera que sea formalizado por la Justicia a pedido de la fiscal Sandra Fleitas en las próximas horas.

Además, en las últimas horas fueron detenidas tres personas más, indicaron fuentes policiales a Telemundo. Se trata de dos mujeres y un hombre. Las mujeres viven en una casa donde, según la Policía, funciona una boca de venta de drogas. Frente a esa casa ocurrió la balacera.

El otro detenido es un consumidor de la boca de venta de droga y, en principio, no estaría involucrado en el crimen.

El hecho ocurrió en alrededor de las 23:00 del jueves, en las inmediaciones de las calles Francisco Acuña de Figueroa y Ciudad de Canelones.

Un niño de dos años y un joven de 22 fueron asesinados en una balacera en Pinar Norte

En un auto iban dos hombres y cuatro niños. Los adultos bajaron a una casa y cuando retornaron al vehículo fueron interceptados por otro auto y una moto, cuyos ocupantes comenzaron a balear el automóvil en el que viajaban los dos adultos y los cuatro niños. Fueron más de 30 tiros. Producto de la balacera, el mayor de 22 años y el niño de dos fallecieron.

Mientras que la muerte del mayor fue constatada por personal médico en el lugar, el niño fue trasladado por personal policial a la mutualista Casmu con un tiro en la cabeza. El menor falleció en el centro de salud.

Un niño de tres años y el conductor del auto, en tanto, no fueron alcanzados por las balas.

Tras el tiroteo, el hombre que manejaba logró fugar y pedir ayuda a la Policía.


Las Más Vistas