Heber: “Vamos a ser tan duros con García Pintos como lo hemos sido con Sendic y con De León”

El presidente del directorio del Partido Nacional fue consultado sobre la situación de García Pintos, que admitió usar la tarjeta corporativa del BROU para hacer aportes al partido.

En una entrevista radial en Sarandí, el ex director del BROU entre 2000 y 2005 admitió haber usado la tarjeta corporativa para hacer aportes al Partido Nacional. Sobre este tema fue consultado Luis Alberto Heber. Esto fue lo que dijo el presidente del directorio nacionalista:

Es una barbaridad. El directorio ya comenzó una investigación por orden mía del tema. Estoy citando a la comisión de hacienda en forma urgente. Vamos a pasar el tema a la comisión de ética y nos parece desde todo punto de vista una barbaridad el uso de la tarjeta y los comentarios y manifestaciones que hizo García Pintos sobre la justificación del uso. Vamos a ser tan duros con él como lo fuimos como Sendic y De León. Primer orden en casa para poder hablar y condenar otros hechos similares que lamentablemente nos estamos enterando ahora”.


Las Más Vistas