Hombre de 24 años fue asesinado en Neptunia; otro de 44 recibió una bala en la cara y se fue del hospital sin el alta médica

El joven que murió luego de ser llevado a un centro asistencial tenía antecedentes por faltas y receptación.

En la madrugada de este viernes la Policía de Canelones recibió un llamado en la zona de Neptunia denunciando que se escuchaban disparos de arma de fuego y había un herido en la calle. Cuando los efectivos llegaron al lugar, se corroboró que los heridos eran dos hombres, que fueron trasladados a un centro de salud por particulares que pasaban por el lugar.

Uno de ellos, de 24 años, tenía dos antecedentes por faltas y receptación. Los médicos constataron su fallecimiento, que se dio por impactos de bala en varias partes de su cuerpo.

El otro involucrado en el hecho que tiene 44 años y recibió un disparo superficial en el rostro. Fue internado, pero esta mañana abandonó el hospital sin recibir el alta médica.

Montevideo Portal informó, y confirmaron a Telemundo desde la jefatura canaria, que el hombre no estaba internado como detenido, sino como víctima del ataque.

"Hay testigos y sabemos que no fue él el homicida", indicó el vocero de la jefatura, Alejandro Ferreira. El hombre tiene cinco antecedentes penales por delitos en Montevideo y Canelones.

En el lugar se encontraron siete vainas de calibre nueve milímetros, por lo que durante algunas horas trabajó Policía Científica para poder encontrar más pistas.


Las Más Vistas