Hubo demoras de dos horas en puentes de Paysandú y Fray Bentos – Teledoce.com

Hubo demoras de dos horas en puentes de Paysandú y Fray Bentos

Muchos turistas argentinos con dirección a Brasil y otros a las playas del este uruguayo.

En el control integrado de frontera de Paysandú se trabajó sin descanso este fin de semana de recambio turístico, en particular en un año en que la llegada de argentinos fue muy importante para el este. Aunque también muchos argentinos pasan por Uruguay de camino a Brasil.

Telemundo conversó con Pablo Fernández, encargado del paso de frontera Paysandú-Colón, que habló del movimiento intenso desde la mañana temprano y las demoras de unas dos horas.


En el puente internacional que une a Uruguay con Argentina a través de Fray Bentos,  la fila se extendió por toda la infraestructura. Antonio Dalogio, jefe de Migraciones, señaló que el día de mayor tránsito fue el 30 de diciembre, con 10.000 personas. Durante enero, las cifras de que habló llegan a ocho o siete mil turistas. Dalogio anticipó que ese número se superará.

Algunos turistas con que habló Telemundo mientras estaban esperando en las filas contaron de sus planes para las vacaciones, con muchos que se dirigían a Rocha. Pero también hubo quejas por las demoras.

 


Las Más Vistas