El adolescente tenía indagatorias por homicidios y horas antes había sido llevado a la policlínica de Capitán Tula, de donde se escapó sin recibir el alta médica.
El jueves en la tarde un hombre de 20 años murió tras ser atacado a balazos en Pasaje H y Enrique Castro en el barrio Marconi. Además, ese mismo día un adolescente de 17 años fue trasladado por particulares a la policlínica de Capitán Tula, tras recibir un impacto en el abdomen. La Policía investigaba el posible vínculo entre ambos incidentes.
Horas más tarde el menor se fue del centro asistencial sin autorización previa. Este viernes Telemundo pudo confirmar con autoridades de la Policía que este adolescente fue el apuñalado, atado y prendido fuego en la zona de Piedras Blancas en la noche del jueves,
El menor tenía indagatorias por homicidio, según informaron.
El joven estaba atado de pies y manos, pero logró acercarse a la calle y pedir ayuda. Hasta el lugar llegó un móvil de Bomberos y una emergencia médica, pero la víctima murió en el lugar. Los médicos que lo atendieron constataron que también había sido apuñalado.

