Iglesia del Cordón evaluará presentar una denuncia tras los ataques con bombas de pintura que recibió su fachada – Teledoce.com

Iglesia del Cordón evaluará presentar una denuncia tras los ataques con bombas de pintura que recibió su fachada

Un grupo aislado que marchaba por 18 de Julio por el Día de la Mujer lanzó las bombas mientras entonaba cánticos contra la Iglesia.

Un grupo aislado que marchaba por 18 de Julio con motivo del Día Internacional de la Mujer lanzó bombas de pintura contra la fachada de la Iglesia del Cordón, mientras entonaban cánticos contra la Iglesia.

Las rejas del templo estaban cerradas y en el momento del ataque se cerró también la puerta de madera. En total fueron 20 manchas de pintura en la fachada.

El párroco del templo, Washington Hernández, indicó que el consejo parroquial evaluará cómo proceder y verán si hacer una denuncia o no.

El sacerdote, en declaraciones a Radio Carve, dijo: “Es un grupo minúsculo que, en contra de la violencia, ejerce violencia. Es un poco contradictorio”.

Luego del ataque, las mujeres continuaron marchando. Otro edificio vandalizado fue el Banco República en 18 de Julio y Magallanes.


Las Más Vistas