Igual que en 1959, embarcaciones se soltaron de las amarras e impactaron contra el puente giratorio de Carmelo – Teledoce.com

Igual que en 1959, embarcaciones se soltaron de las amarras e impactaron contra el puente giratorio de Carmelo

“Se veía venir, desde el Municipio se habló con el ministro de Transporte y lamentablemente volvió a pasar", dijo la concejal del Municipio de Carmelo, Ivelice Cereac.

Las tres embarcaciones que impactaron sobre el puente giratorio de Carmelo, ocasionaron que la emblemática construcción quedara torcida e inhabilitada. Lo curioso del episodio es que lo mismo ocurrió en 1959, cuando barcos que estaban amarrados en el mismo lugar chocaron contra el puente y lo dejaron en condiciones similares.

“Se veía venir, desde el Municipio se habló con el ministro de Transporte y lamentablemente volvió a pasar, tal como había sucedido en 1959”, dijo Ivelice Cereac, concejal del Municipio de Carmelo.

La jerarca aclaró que los barcos son propiedad de privados y que desde el Municipio ya se había advertido sobre la peligrosidad de las embarcaciones. Este puente de Carmelo se construyó en 1912, es el primer puente giratorio de América del Sur y el único en Uruguay.


Las Más Vistas