Importante incendio en una fábrica en el barrio Casavalle

Desde las 17:30 Bomberos trabaja en un incendio de una fábrica de telas en el barrio Casavalle. El depósito tomó fuego y se extendió rápidamente por lo que los bomberos se dedicaron en las primeras horas a controlar el perímetro para que no se extienda.Se ha solicitado a vecinos que abandonen sus hogares pero no […]

Desde las 17:30 Bomberos trabaja en un incendio de una fábrica de telas en el barrio Casavalle. El depósito tomó fuego y se extendió rápidamente por lo que los bomberos se dedicaron en las primeras horas a controlar el perímetro para que no se extienda.

Se ha solicitado a vecinos que abandonen sus hogares pero no han querido hacerlo, lo que genera preocupación a las autoridades aunque el fuego esté bajo control de Bomberos.

“En parte atacamos el fuego por la parte superior pero estamos haciendo puntos defensivos en las laterales”, explicó el vocero de Bomberos, Pablo Benítez. Indicó además que se cayó un muro como producto de una fisura que se produjo por la agresividad del fuego.

Si bien la caída parcial de la pared va a provocar que salgan llamas hacia afuera también permitirá tener un punto de acceso para comenzar a trabajar en la reducción del fuego del interior del local, ya que no hay ventana.

 

 


Las Más Vistas