Impresionante incendio en un supermercado y un colegio fue controlado por Bomberos – Teledoce.com

Impresionante incendio en un supermercado y un colegio fue controlado por Bomberos

Tres camiones cisterna y varias dotaciones trabajaron en el supermercado, ubicado en Luis Alberto de Herrera y Avda. San Martín.

Varias dotaciones de Bomberos trabajaban en el supermercado La Bohemia, ubicado en Luis Alberto de Herrera y San Martín, luego que pasadas las 20:00 comenzara un incendio en el lugar. Según explicó en un principio a Telemundo Mariela Vivone, vocera de Bomberos, el incendio era de grandes dimensiones y abarcaba prácticamente toda la superficie del supermercado.

Casi una hora después de su comienzo, se expandió al Colegio Artigas, que es la construcción lindera al supermercado.

Si bien la madrugada del 25 de diciembre había sido tranquila para Bomberos, en la noche tuvieron que enviar decenas de efectivos a trabajar en el supermercado para intentar controlar el incendio. Del techo se veían salir grandes llamas y la columna de humo se ve a varios kilómetros de distancia.

Bomberos desalojó todas las casas linderas a la construcción, que se ubicaban tanto por Luis Alberto de Herrera como por San Martín.

Pasadas las 21:00 Bomberos logró controlar el incendio y ahora trabaja en la extinción de las llamas. Según comunicaron a Telemundo, no hay peligro de derrumbe de la estructura del supermercado.


Las Más Vistas